Rogel: “El triunfo de Juntos por Entre Ríos está garantizado en la provincia”


Lo dijo el ex diputado nacional, Fabián Rogel, en el Comité de Victoria, donde fue parte de la presentación del libro de Celomar Argacha, “Unión Cívica Radical de Entre Ríos; Origen, fundación y evolución hasta 1914”. Incluso destacó la posibilidad de que se amplíe la diferencia con el Frente de Todos

“Anoche estuvimos en Victoria acompañando al profesor Celomar Argacha en la presentación del libro de su autoría y del cual tengo el honor de haber escrito su prólogo, “Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Origen, fundación y evolución hasta 1914”, señaló Rogel.

Fueron convocados por la presidenta del Comité Ciudad, Ana Schuth, y por el presidente del Comité Departamental, Ricardo La Barba.

“Además de la diputada provincial Sara Folleto y el ex intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, estuvieron presentes el intendente de la ciudad Domingo Maiocco, a quien invité a hacer uso de la palabra, y la diputada provincial Gracia Jaroslavsky, entre otras autoridades de la ciudad”, sostuvo Rogel.

Después de escuchar las palabras de las autoridades partidarias, de la diputada Sara Foletto y de la diputada Gracia Jaroslavsky, consultado por la prensa Rogel manifestó que su impresión es que en Entre Ríos está resuelta la elección y que a lo sumo queda ver si se amplía aún más la diferencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.