Rogel presentó un libro sobre la UCR en Gualeguay


El dirigente Fabián Rogel acompañó al profesor Celomar Argacha en la presentación del libro “Unión Cívica Radical de Entre Ríos, origen, fundación y evolución hasta 1914" · Se realizó en la ciudad de Gualeguay

Invitados por el Comité Departamental y por el Comité ciudad de Gualeguay, se realizó la presentación del libro con un salón colmado de radicales que “hicieron honor al esfuerzo realizado por Celomar con su trabajo”, se destacó en un comunicado enviado a esta Agencia.

La presidenta del Comité, Marina Petroff, dio la bienvenida en nombre del Comité de Gualeguay. A continuación, Rogel estuvo a cargo de la explicación de los motivos que llevaron a la creación e impresión de la obra de Celomar.

A su turno, la diputada provincial Sara Foletto habló de la importancia de establecer una masiva participación de la mujer en todo el ámbito de la política y, seguidamente, Argacha hizo una breve explicación de su obra, a la que invitó a dar lectura.

Por último, se leyó en el acto una nota de la candidata a diputada nacional en segundo lugar, Marcela Antola, que por actividades que realizaban los candidatos en Paraná no pudo estar presente.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.