Rossi: "Estamos muy cerca de llegar al Congreso de la Nación"


Juan Manuel Rossi, candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), continúa recorriendo la provincia y se muestra expectante de alcanzar los votos que le permitan ocupar la 5ta banca en el Congreso de la Nación.

“Estamos recorriendo nuestra provincia y dialogando con las y los entrerrianos. Es muy posible que ocupemos la 5ta banca, estamos muy cerca de llegar al Congreso”, destacó Rossi, al referirse a recientes sondeos de opinión.

Al ser consultado por la recepción de la comunidad mencionó: “en las recorridas nos encontramos con mucha gente cansada y descreída de los políticos de siempre, y claro que comprendemos lo que sienten. En Podemos Entre Ríos somos todos laburantes que sufrimos los mismos problemas generados por una casta política que se ha olvidado de la gente, y ¿para qué queremos ir al Congreso?, para que los intereses de las y los entrerrianos estén representados de una vez por todas”, señaló.

“Nuestra agenda de trabajo apunta a luchar por una Entre Ríos con más producción, más trabajo y más desarrollo sostenible. Siendo concretos, proponemos un shock productivo, bajando impuestos a las ganancias para las PyMES y los emprendimientos que con sus inversiones generen trabajo; fomentar el empleo y garantizar el acceso a conocimiento y tecnología para las y los jóvenes, reducir impuestos a las empresas que disminuyan el daño ambiental e impulsar una recomposición del salario y las jubilaciones”, enumeró.

Las declaraciones se dieron en el marco de su recorrida por las ciudades de Victoria, Villaguay, Diamante y Nogoyá, donde dialogó con vecinos y visitó comercios y emprendimientos.

“No hay recetas mágicas, hay que producir más y mejor para generar más empleo. Le pido a las y los entrerrianos que nos acompañen el 14 de noviembre. Estamos muy cerca de alcanzar la 5ta banca de diputados para que en el Congreso haya gente joven y laburante por fuera de la grieta y que represente a Entre Ríos”, sentenció Rossi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.