Se realizará un webinar sobre nuevas técnicas de investigación de delitos


El 5 de octubre a las 17 el Doctor (PhD) en Policía Científica y presidente de la Academia de Ciencias Forenses de la República Argentina, Raúl Torre, disertará por videoconferencia sobre esa temática.

Está destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y de las fuerzas de seguridad, quienes deberán inscribirse previamente en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduzFDEjy4H8dx4r3hyDorr_ZLI6-5ldeeB3k52Xcz27cLt6w/viewform?usp=sf_link

Las inscripciones se confirmarán por mail el día martes 5 de octubre a las 12, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

El profesor Raúl Torre es Doctor (Ph D) en Policía Científica por la WP University (Los Ángeles USA), posee un posgrado de Especialización en Criminología y un posgrado de Especialización en Medicina Legal y Policía Científica; ambos de la Universidad de Salamanca (España), y un posgrado de Especialización en Investigación de Homicidios de la Universidad Tecnológica Nacional.

Además, es Perito Universitario egresado del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina; premio de Honor “Senador Domingo F. Sarmiento” del Senado de la Nación Argentina y presidente de la Academia de Ciencias Forenses de la República Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.