Setenta equipos de fútbol infantil, incluidos Huracán y River, presentes en Chajarí por el Torneo Argentino CUP


Será del 7 al 11 de octubre, en las instalaciones del Club 1º de Mayo. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de Chajarí.

Este torneo contará con la participación de 50 equipos de las ligas infantiles de la provincia de Entre Ríos, con la visita también de equipos de Buenos Aires, Misiones y Santa Fe. Jugarán las categorías 2009, 2010, 2011, y 2012.

El mismo se realizará del jueves 7 al lunes 11 de octubre del corriente año en las instalaciones del Club 1º de Mayo de nuestra ciudad de Chajarí. Los partidos se llevarán a cabo durante estos días, entre las 9 y las 19 hs, jugándose las finales y realizando la premiación para todas las categorías durante la jornada del lunes 11, entre las 10 y las 13 hs.

Esta 1° Edición del “Torneo de Fútbol Infantil Entre Ríos CUP” ha sido declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Chajarí. La misma es organiza por "Argentina Cup" con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Chajarí, colaborando con la logística del encuentro, sonido y pantalla, y coordinando para conseguir hospedaje para las delegaciones que nos visitarán de otras ciudades de la provincia y del país.

Ya se ha confirmado que el “Torneo de Fútbol Infantil Entre Ríos CUP” tendrá su segunda edición provincial, también en nuestra ciudad de Chajarí, que se jugará del 18 al 21 de noviembre del presente año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.