Soledad Pastorutti y Kapanga actuarían en la Fiesta Nacional de Sandía


El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero se llevará a cabo en la localidad de Santa Ana la Fiesta Nacional de la Sandia y por estos días desde el municipio se encuentran negociando la actuación de los artistas.

En ese sentido, en la mañana de este martes, RADIO CHAJARI dialogó con Rogelio Zanandrea, intendente de Santa Ana, quien manifestó que en las próximas semanas terminarán de firmar los contratos con los artistas que actuarán.

El número principal del día sábado sería el de Soledad Pastorutti y el del día domingo, Kapanga. Asimismo, el viernes estarían Los Majestuosos del Chámame y Trinidad; el sábado, Miguel Figueroa y el domingo Monchito Merlo.

Zanandrea dijo que habrá otros artistas, los que se irán confirmando en los próximos días y daremos a conocer desde nuestro medio.

Como todos los años, se contará con elección se reina y reinita nacional.

Temporada de verano

A su vez, el entrevistado contó que se encuentran trabajando en las playas de Santa Ana de cara a la temporada alta, colocando nuevos soportes para sombrillas y luminarias.

Zanandrea hizo hincapié en que la zona del camping cuenta con 350 casas de fin de semana y que la playa se expande día a día hacia el este.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.