Triste final: hallaron muerto al adolescente que era buscado en Paraná


Hallaron sin vida a Atuel Krieger, quien era intensamente buscado desde este sábado en Paraná. El adolescente de 17 años habría tomado una drástica decisión.

Hallaron sin vida a Atuel Krieger, el adolescente de 17 años que era intensamente buscado desde este sábado en Paraná; había salido de su casa a las 14 rumbo al club Sirio Libanes para su práctica de fútsal pero caída la noche no regresó a su casa. Su padre, junto a familiares y amigos, pasaron la noche recorriendo las calles de la ciudad en su búsqueda, hasta que en horas de la mañana de este domingo se confirmó el triste final.

Desde el Ministerio Público Fiscal se confirmó que este domingo fue localizado sin vida el joven Atuel Krieger. “Fue encontrado en la zona de calle López Jordán al final de esta ciudad, por transeúntes que pasaban por el lugar”, indicaron fuentes judiciales.

De acuerdo a lo que confirmó, “al momento todo indicaría que se trató de una autodeterminación”.

En la causa trabaja el fiscal Martín Wasinger.

Según pudo saber Elonce, el cuerpo fue hallado en calle López Jordán al final, en una zona cercana al río y de acuerdo a los primeros indicios, "se habría tratado de una autodeterminación", indicaron fuentes policiales de comisaría séptima. De acuerdo a lo que comentaron allegados al caso, las características físicas del cuerpo hallado coincidirían con las del adolescente que estaba siendo buscado desde ayer.

El joven era alumno del sexto año del Colegio Don Bosco y la comunidad de ese establecimiento estuvo abocada a dar con su paradero. De hecho, los grupos de WhatsApp habían difundido su fotografía para aportar con la búsqueda.

“Él es un chico muy bueno y excelente alumno; ayer, todos sus compañeros del colegio lo estaban buscando, interrogaron a todos, pero hasta el momento no sabemos nada”, había comentado la mamá de la novia de Atuel.

La mujer descartó que el adolescente haya tenido algún conflicto con su novia o su familia. Sin embargo, refirió que Atuel “perdió a su mamá cuando era chico y a su abuela, recientemente; eso lo devastó y sabíamos que estaba cansado”.

(Elonce)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.