Turismo Carretera: Ponte formará parte del Azar Motorsports


El concordiese Martín Ponte correrá con una Chevrolet el Azar Motorsports.

Martín Ponte formará parte del equipo Azar Motorsports dentro del Turismo Carretera. Si bien no hay anuncio oficial, la información indica que el concordiense conducirá un Chevrolet que tiene el equipo en Del Viso. Ese auto lo manejó en su momento Juan Manuel Tomasello y ahora pasará al piloto entrerriano.

En tanto que Diego Montero sería el encargado de la atención del vehículo y todavía no tienen definido quien será el responsable de atender la planta impulsora. Los próximos días serán claves para definirlo. Según fuentes confiables, el de Concordia no estará presente este fin de semana en Viedma, donde el TC disputará la tercera fecha de la Copa de Oro, y si lo hará en la competencia de Toay, La Pampa, los días 12 y 13 de noviembre.

Es de recordar que Ponte, quien hace poco cumplió 150 carreras en el Turismo Carretera, fue autorizado hace tiempo a cambiar de marca. El de Entre Ríos no estuvo presente en el último compromiso y tiene en mente regresar de la mejor manera para encontrar la competitividad que está buscando.

Lo mejor del 2021 para el concordiense fue un puesto 13. El mismo lo logró en la segunda final del año que se disputó en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.