Ultimo momento: las cuatro comparsas de Concordia, no se presentan


Se suspendería la edición 2022

Lo hicieron saber este martes al mediodía, a través de una nota enviada al intendente Francolini y al presidente del Ente organizador del carnaval, y a la cual tuvo acceso 7Paginas.

Con la firma de los presidentes de las comparsas Bella Samba, Emperatriz, Imperio y Ráfaga, confirman que no se presentaran en la próxima edición del carnaval concordiense, “cada una tiene sus motivos”, expresa.


En otra parte, dan a conocer el descontento por el trato recibido cuando dicen que no respondieron a las notas que fueron enviadas, tanto al intendente como al Ente organizador “nos hicieron perder el tiempo”, apuntaron.

También hablan de promesas incumplidas respecto a los galpones, y que funcionarios hablen mal a espalda de los presidentes de comparsas, como así también aprovecharon para recriminar la falta de balance en los último



s 5 años y cuestionan la distribución de los premios, entre otras cosas.

Finalmente, rematan la nota manifestando “una vez lamentamos comunicarnos lo que se ha decidido y esperamos que de una vez se entienda que el carnaval no es joda, que no está bien acordarse recién en septiembre de cada año. El carnaval es mucho más, es cultura educación y turismo, pero no para que solo sea dicho de manera propagandística para ustedes, si no cuando lo digan se vea se vea reflejado en sus acciones para con la actividad. Es ahí entonces donde la gran familia del carnaval los va a respetar o considerar, mientras tanto es solo política”, expresa textualmente la nota.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.