Un camión volcó y el conductor tuvo que ser rescatado de la cabina gravemente herido


El conductor del camión fue el que se llevó la peor parte. Tuvo que ser trasladado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay con graves heridas.

En un choque entre un auto y un camión, el chofer de la unidad de mayor porte fue rescatado de la cabina destruida y trasladado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay con graves heridas.

VIDEO



Chocaron un automóvil Peugeot 301 y un camión pollero, de la empresa Premat de San José, el que terminó volcado sobre la ruta provincial 39 debido a la violencia del impacto. El accidente vial, que tuvo lugar en la mañana de este domingo, se registró al oeste de Estación Herrera, a unos cinco kilómetros de Villa Mantero, a la altura del establecimiento “La Mansa”.

Se confirmó que el camionero fue rescatado de la cabina totalmente destruida y trasladado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

En el lugar trabajaba personal policial y bomberos. El tránsito vehicular se encontraba asistido, para permitir el trabajo de peritos y rescatistas, por lo que se circulaba en forma alternada en ambos sentidos.

Según se supo el camionero presentaba lesiones graves en el costal izquierdo, en tanto que el ocupante del auto, sufrió lesiones.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.