Un club de Federación proyecta la construcción de un camping en la costanera


Según datos recogidos por 7Paginas, en la reunión que mantuvo el intendente Ricardo Bravo, acompañado del director de deportes Alejandro Borda, con los dirigentes del Club América Sebastián Dirie y Gustavo Toller, se trataron básicamente dos proyectos que pretenden llevar a la práctica.

Uno se refiere a la iluminación del campo de juego, ya que cuentan con reflectores comunes y pretenden ser incluidos dentro del programa de la secretaria de energía, por eso que en este encuentro presentaron el proyecto al intendente Bravo para que gestione una nueva iluminación Led.

El otro punto tratado en la misma, se trata de una propuesta que presentaron y que esta orientado a la adecuación de un camping en toda la zona costera que tiene esta institución deportiva a orillas del lago.

La iniciativa fue dinamizada por la oportunidad de utilizar las maquinas que hoy están trabajando en el futuro polideportivo, básicamente, el club América proyecta en esa zona un camping que pueda ser utilizado por sus socios y el turismo que llega a esta ciudad. Donde Bravo confirmo su apoyo para que se inicie con este proyecto.

Además, los funcionarios municipales aprovecharon la ocasión para informarles a Dirie y Toller, que esta institución deportiva pudo ingresar al programa nacional Clubes en obras, tal lo sucedido con los clubes Estudiantes, Cosmos, Almirante Brown, Social Federación y ahora la noticia es que se suma el América.

A todo esto, cabe mencionar que también se les hizo saber a estos dirigentes deportivos, que esperan la ayuda de CTM y del programa provincial de 100 mil pesos, para que los clubes de Federación encaren ciertas obras de infraestructura.

 

     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.