Vecinos de San Ramón y Paraje Fortuna realizaron trámites gratuitos en el Registro Civil Móvil


Tal como estaba previsto, el pasado miércoles, estuvo presente en la sede de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna la Unidad Móvil del Registro Civil para llevar adelante un abordaje territorial.

En esta ocasión, los vecinos de dicha comunidad tuvieron la posibilidad de realizar diferentes trámites gratuitos de una manera ágil y rápida, entre ellos cambios de domicilio.

Durante la jornada, acompañando al personal del Registro Civil, estuvieron presentes la presidente de la junta de gobierno, María Eva Acevedo Miño; el secretario, Javier Acevedo Miño, y la coordinadora departamental de Desarrollo Social, Liliana Burns.

La actividad fue coordinada entre la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, a cargo de la ministra Rosario Romero; la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna; la diputada provincial Vanesa Castillo, y el director de Juntas de Gobierno de Entre Ríos, José Bantar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.