Vuelco fatal en Paraná: “De madrugada la calle es una pista de carrera”


El hecho se registró en calle Santos Domínguez y un hombre de 50 años perdió la vida. Un vecino del lugar dijo que durante la madrugada y cuando hay poco movimiento, la arteria “es una pista de carrera”.

En las primeras horas de este viernes, pasadas la 1.30, se produjo un fatal accidente en calle Santos Domínguez, entre Garrigó y Unamuno de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo una persona fallecida.

Por causas que se deberán establecer, un hombre de 50 años que se conducía en un automóvil Audi A3, perdió el control, impactó contra la pared de una vivienda y terminó volcado. La víctima fue identificada como Andrés Gallino, domiciliado en la capital entrerriana.

Desde la Policía precisaron que la parte frontal del vehículo “impactó contra las rejas de una vivienda. Al lado de la puerta del conductor se encontró una persona con lesiones en su cuerpo” y al llegar “una ambulancia del servicio de emergencias se constató que se encontraba sin vida”. Era el único ocupante del rodado.

La vereda donde ocurrió el terrible hecho, quedó con restos de sangre, partes del vehículo y manchas de aceite, lo cual da cuenta de la magnitud del impacto del Audi contra la vivienda.

"Una pista de carrera"

Un vecino que vive al lado de la casa que resultó afectada dijo que no escuchó nada y se enteró esta mañana de lo ocurrido. Cuando salió a la puerta de su casa, para abrir su negocio, se vio sorprendido por el escenario que presentaba el lugar.

En diálogo con Elonce TV, el hombre afirmó que “la zona es muy transitada y es demás la velocidad que tienen algunos autos, haría falta un semáforo en la esquina”. Asimismo, dio cuenta que “en la madrugada, cuando hay poco movimiento, la calle es una pista de carrera”. Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.