Accidente fatal: una camioneta atropelló a un hombre en ruta 12 y huyó


Un siniestro vial con una víctima fatal se registró en el kilómetro 596 de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de La Paz, la noche de este lunes.

“Un vecino del lugar, de 69 años, perdió la vida producto de ser colisionado por una camioneta cuyo conductor no detuvo su marcha, dejando a la víctima tirada en la banquina”, contaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta.

Tras tomar conocimiento del suceso, “se dispuso un operativo cerrojo entre las Policías Camineras y Jefatura Feliciano”, de modo que “a las 20.30, personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre la Ruta 12, puso en conocimiento de la detención de tres camionetas cuyos ocupantes pertenecen a una comunidad gitana y una de ellas tenía un impacto en el lateral izquierdo”, informaron desde la fuerza.

“Entre las pericias y testimonios de testigos aparece un rodado de estas características, señalado como el que colisionó a la víctima”, indicaron.

Por disposición de la Fiscalía de La Paz, se dispuso la detención de dos personas, un joven y una joven de 25 años, integrantes de la comunidad gitana, quienes fueron alojados en la Jefatura de la Departamental La Paz, informó la Policía.

Análisis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.