ANSES: calendarios de pago de hoy viernes 5 de noviembre


El organismo, informó a 7Paginas, que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones de Pago Único

Desde hoy y hasta el 9 de diciembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Programa Alimentar

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que las PNC para Madres de 7 hijos. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Hoy cobran las titulares con documentos concluidos en 8 y 9.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.