Asumió el nuevo sub jefe de policía en la departamental Uruguay


En la mañana de hoy frente a la sede de Jefatura de Policía Departamental Uruguay, ubicada en calle San Martin 713, se realizó un acto donde se puso en funciones al nuevo Sub Jefe Departamental Comisario Inspector Ramón Alejandro Albornoz.

En el acto estuvo presente el Sr. Presidente Municipal C. del Uruguay Dr. Martín Oliva, el presidente del HCD Ricardo Vales, el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, el Senador Provincial Horacio Amavet, intendentes de localidades vecinas, autoridades municipales, autoridades judiciales Nacionales y Provinciales, representantes de otras fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la ciudad, personal policial en situación de retiro, Jefes de División, Jefes de Comisarías, Jefes de Sub comisarías, Jefes de secciones, familiares, amigos, medios de comunicación y público en general.

El Comisario Mayor Sergio Gustavo Cardona fue designado Jefe Departamental de la localidad de Colon, llevándose muchas muestras de cariño y respeto, tras su paso por la ciudad de Concepción del Uruguay.

El Comisario Inspector Ramón Alejandro Albornoz, nació el 10 de Agosto de 1972 en la ciudad de Victoria, egresó de la Escuela de Oficiales Salvador Maciá como oficial ayudante, el 1 de Enero de 1996. Si bien ha desarrollado diferentes cargos operativos y administrativos concernientes al escalafón seguridad, el más reciente fue Jefe de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.