Avanza la construcción de cordón cuneta y el mejoramiento de la traza vial en la ciudad de Concordia


Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad llevan adelante diversas tareas en el marco del programa de Mejora de la Traza Vial que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, realizándose trabajos de bacheo, enripiado, sellados de juntas y construcción de cordón cuneta.

 

Dentro del Plan +420 Cuadras de Cordón Cuneta, que se realiza con fondos municipales y nacionales, con el objetivo de concretar obras de infraestructura en los barrios que mejoran la calidad de vida de los vecinos, se está trabajando en: calle Lavalle esquina Batalla de Cepeda, barrio San Agustín, Calle Perú esquina Dr Solar, Calle Perú entre Dr Solari y 11 de Noviembre, Calle Dr. Solari entre Perú y Chile, barrio San Pantaleón, Calle Carlos Arias entre Guarumba y Gregoria Pérez, Calle Publica entre Guarumba y Gregoria Pérez, barrio Sarmiento y Calle Rivoli entre Dr. Alda y Córdoba, barrio Pancho Ramírez.

 

Además, se realizaron trabajos de bacheo con polimezcla en calle Humberto Primo desde Saavedra hasta Güemes, en calle San Luis entre Bernardo de Irigoyen y Güemes, en Av. Tavella entre Italia y Sara Neira y en calle Feliciano entre San Lorenzo y Urdinarrain. También se iniciaron las tareas de construcción de la senda peatonal en Rawson entre Isthilart y Paula Albarracín.

 


A su vez, cuadrillas de Servicios Públicos realizaron tareas de limpieza de desagüe en el barrio Carretera La Cruz, trabajos de enripiado en calle España entre Laprida y Próspero Bovino y se concretaron tareas de zanjeo en barrio Camba Paso.

 

.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.