Avanza la preparación de la gran Fiesta de Disfraces 2022 en Paraná


El viernes salieron a la venta las entradas, que en tan solo 12 horas unas 30.000 personas compraron la suya.

Siguen los preparativos de la gran Fiesta de Disfraces de Paraná para su edición 2022. Según se informó, unas 30.000 personas ya tienen sus tickets, que salieron el pasado viernes a la venta.

Por su parte, la encargada de prensa de la Fiesta de Disfraces, Constanza Rosenbrock, brindó más detalles a los medios sobre la próxima edición y contó: "Se trata de una fiesta muy esperada. El sitio de ventas colapsó en distintos momentos del día debido a la gran demanda y fuimos resolviendo los problemas técnicos ese mismo día”.

Rosenbrock no confirmó los artistas que formarán parte de la grilla prevista para la nueva edición, solo expresó que “se está coordinando con los representantes de cada músico”.

A su vez, no confirmó si se va a realizar el “CampFest”, que es un campamento dispuesto a unos 200 metros de la fiesta y cuenta con instalaciones para que las personas puedan dormir en el lugar.

Vale destacar que el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información tenes que consultar en www.previaje.gob.ar “, explicaron desde la organización.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.