Ballejos votó en Concordia: “Es la voluntad del pueblo la que decidirá quienes continúen este camino al Congreso Nacional”


La candidata a diputada nacional de la lista 502 Juntos por Entre Ríos, Nancy Ballejos, votó en la Escuela Secundaria Normal Superior N°15 “Domingo F. Sarmiento” de Concordia.

En ese contexto, definió que “siempre una jornada de elecciones es una jornada de alegría, de participar y cumplir con la obligación cívica” y valoró que “en general la elección se viene desarrollando muy bien, sin mayores problemas ni ningún tipo de inconvenientes así que estamos muy contentos con la forma en que se está desarrollando todo”.

Aseguró que la jornada “en lo personal es un torbellino de emociones, con mucha alegría del camino que transitamos, los nervios lógicos de la espera de los resultados y la nueva experiencia que ha sido muy importante”.

“Se junta todo con esa sensación de que termina una etapa y comienza una nueva, así que estamos entusiasmados y confiando en los entrerrianos que participan en esta elección. Ya cumplimos nuestra etapa y ahora será la voluntad del pueblo la que decidirá quienes continúen en este camino al congreso nacional”, sentenció.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.