Barbarie en San Jaime: Lo habría asesinado y luego se fue hacer de novio a Feliciano


Habría confesado que lo ataco con una botella

Los vecinos de la localidad de San Jaime de la Frontera, no salen del asombro tras conocerse detalles del macabro hallazgo ocurrido el pasado domingo, cuando se conoció la noticia sobre la muerte de un hombre de 62 años, que fue encontrado su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Este martes el jefe departamental de policía Fabio Noya, relató que fueron los mismos vecinos los que alertaron sobre la situación, luego de que la víctima no respondiera los mensajes WhatsApp, y sobre todo que desde la pieza que alquilaba, emanaba un olor nauseabundo.

El jefe policial, preciso que en el momento de realizarse la investigación sobre como pudiera haber ocurrido este hecho, desde la fiscalía le confirman que el cuerpo del occiso presentaba un golpe en la cabeza.

Macabro

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, la pelea entre el propietario de la pieza y su inquilino, habría ocurrido el pasado miércoles, fecha en la que el hombre de 43 años de apellido Gómez, cerro la pequeña habitación con un candado.    

Posteriormente, los días jueves y viernes el victimario concurrió a su lugar de trabajo sin generar algún estado de sospecha, “estuvo trabajando con nosotros como si nada”, comentó a 7Paginas, un empleado de la municipalidad de San Jaime de la Frontera.

Llegado el fin de semana largo, Jaime Gómez emprendió viaje hacia la ciudad de Feliciano, donde mantiene una relación sentimental con una mujer de ese lugar.

Fue así que llegado el día domingo, personal policial le solicita que regrese a San Jaime “lo que sabemos es que inmediatamente se vino a dedo de Feliciano, y acá le dijo a la policía que lo había matado de un botellazo”, mencionó un vecino a 7Paginas.   

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.