Brupbacher: “El domingo la victoria de Juntos será histórica”


Uriel Brupbacher, diputado provincial por Juntos por el Cambio, expresó su apoyo a la lista 502 que tiene como candidatos a Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, e invitó a los entrerrianos a no bajar los brazos.

“El domingo tenemos que revalidar lo que pasó en septiembre. Estoy convencido que vamos a ponerle un freno a los atropellos del kirchnerismo en las urnas y que la victoria será histórica. Los entrerrianos se animaron a soñar una provincia con mire hacia el futuro y no hacia el pasado, ya sabemos cuales son las recetas del oficialismo provincial y nacional, es hora de trabajar por la Entre Ríos que merecemos”, comentó Brupbacher.

En relación a los resultados esperados mencionó: “apuntamos a mejorar el desempeño que tuvimos en las PASO pero para que ocurra es necesario que no nos relajemos, que el domingo vayamos a votar y motivemos a nuestro familiares y amigos a que ejerzan su derecho. Necesitamos que el triunfo sea categórico para comenzar a cambiar el rumbo de nuestro país”.

A modo de cierre el diputado destacó que “Juntos por Entre Ríos viene a representar a todos los entrerrianos que quieren crecer, trabajar y desarrollarse. Los invito a no bajar los brazos, a no resignarse. El domingo junto a Frigerio, Antola y Galimberti comenzamos a cambiar la historia”, sentenció Brupbacher.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.