Brupbacher: “Entre Ríos dijo basta”


Uriel Brupbacher, diputado provincial de Juntos por el Cambio, manifestó su agradecimiento al pueblo entrerriano que acompañó a la lista 502 en las elecciones generales que reafirmó el histórico triunfo que la coalición había obtenido en las PASO del mes de septiembre.

“Como espacio estamos muy contentos con la gran elección que hicimos y, personalmente, con la marcada impronta radical en la lista de Juntos. Entre Ríos dijo basta a la desidia kirchnerista, pero este categórico triunfo implica una gran responsabilidad de parte de todo Juntos por Entre Ríos de generar los canales de diálogo y los proyectos necesarios para que el pueblo entrerriano pueda recuperar la confianza en la política”, comentó Brupbacher.

En relación al panorama político que se viene desde el 10 de diciembre, en esta nota enviada a 7Paginas, mencionó: “la gran elección del espacio a lo largo y lo ancho del país ha generado un cambio en el mapa político, la composición del Congreso se ha convertido en una oportunidad enorme para que podamos marcar agenda del modelo de país que proyectamos”

A modo de cierre destacó: “quiero felicitar a Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti y a todos los integrantes del espacio que desde su lugar le pusieron el cuerpo y el alma a la campaña. Y por último, invito a todos los entrerrianos a aprovechar esta oportunidad histórica y que comencemos a trabajar juntos para construir la Entre Ríos que merecemos”, concluyó Brupbacher.

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.