Cae una banda criminal de Concordia, 31 allanamientos y 22 detenidos VIDEO


El operativo realizado en el noreste de la ciudad se denominó “Lobo Blanco”    

Según lo informado a 7Paginas, las investigaciones de inicio en Octubre del 2020, teniendo en cuenta  distintos delitos que se cometían en zonas aledañas a la allanadas, y que la mayoría de los elementos sustraídos  eran reducidos allí, se comenzó a investigar, pudiéndose llegar a determinar el rol que cumplía cada uno dentro de la banda criminal, siendo el principal delito la asociación  ilícita, desprendiéndose un total de 31 causas, entre las que se pueden detallar homicidio por encargue , tentativa de homicidio, lesiones graves con uso de arma de fuego, amenazas calificadas, comercialización de estupefacientes en menor escala (narcomenudeo).

VIDEO 


Los fiscales intervinientes en la investigación fueron Dr. José Arias, Dr. Francisco Azcue, Dra. Montangie Daniela, Dr. Fabio Zabaleta

Se hace mención que la Policía de Entre Ríos actuó en forma conjunta con personal de Prefectura Naval Argentina, puerto Concordia.

Cantidad de personal interviniente: 310

Allanamientos realizados: 31

Personas detenidas: 22  de los cuales 4 son menores,    4 mujeres y 14 masculinos mayores de edad.

Secuestros:

Celulares: 110, Vehículos: 1 camión, 1 camioneta, 6 autos, 12 motos, Armas de fuego y municiones: 2 carabinas, 1 revolver y municiones varias.

Estupefacientes: cocaína fraccionada, elementos de corte, etc.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.