Chajarí estará presente en la feria del libro de Federación


Será el sábado 6 de noviembre, a las 21:30 hs, cuando se presenten el Ballet Joajú y el grupo "Ciclos". El Intendente Pedro Galimberti y la Directora de Cultura Gisela Roh asistirán al evento.

Estos números se presentan en la vecina localidad por iniciativa de la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, sumándose con esta propuesta a la 8va Feria del Libro Federación es… "Alegría" que se lleva a cabo del 4 al 11 de noviembre, organizada por la Biblioteca Popular Rivadavia con el apoyo de la Municipalidad local.

El Ballet de danzas folclóricas Joajú, Dirigido por Carolina Aguirre y Gabriel Sosa, será el acto de apertura del show del sábado 6, que comienza a las 20:30 horas y tendrá lugar en un escenario montado en Plaza Libertad. Por su parte la banda "Ciclos" se estará presentando a las 21 horas con un repertorio cargado de clásicos del rock nacional e internacional, con la voz de Claudio "Tato" Giménez. Esa noche estarán actuando también el Ballet Municipal de Villa del Rosario, junto a los artistas locales "Crimson Dúo", Carlos Pulidori, y Osvaldo Chávez, entre otros.

Esta feria cuenta con diferentes eventos, con participación de escuelas, bibliotecas, y del Museo de los Asentamientos. Se ha montado una carpa de 36 mts. armada en plena Av. Entre Ríos, (frente a la biblioteca) con la presencia de Librerías, Editoriales, con sus diferentes propuestas, e instituciones que estarán mostrando sus trabajos. Habrá talleres, presentación de libros, exposiciones, café literario, entre otras propuestas. El horario de actividades en las primeras 4 jornadas es de 9 a 12 horas y de 18 a 23 horas, luego se adapta a las actividades programadas para cada día. Los días viernes 5, sábado 6, y domingo 7 de noviembre, se cierran las jornadas con shows musicales y de danzas escenario en Plaza Libertad por el cual pasarán distintos artistas como los mencionados en la presente nota.

El cierre de la VIII Feria del Libro Federación es… "Alegría" tendrá lugar el jueves 11 de noviembre a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rivadavia", con la presentación de la Agrupación Coral Federación a cargo del Prof. Lucas Salvarrey.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.