Cierre de campaña: Galimberti pidió poner al kirchnerismo en el banco de suplentes


Apelando a la metáfora futbolística el candidato a Diputado de Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, expresó que Juntos por Entre Ríos va a salir a la cancha".

"El radicalismo volvió a la cancha" fue el título de la convocatoria que fines de octubre pasado reunió al radicalismo bonaerense en el micro estadio de Ferro, en Buenos Aires, con motivo de un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia.

Con la misma metáfora como telón de fondo, ante un auditorio colmando, que se dio cita en el gimnasio del Club Sarmiento, en Concordia, Galimberti apuntó contra el kirchnerismo: "Hay algunos amigos que hay que mandarlos al banco de suplentes. Tenemos que hacer el cambio. El 14 de noviembre, todos Juntos, y con el voto de los entrerrianos, comienza a cambiar la historia para los próximos 10 años. Va a entrar Juntos por Entre Ríos, va a salir a la cancha. Lo vamos a hacer con trabajo, responsabilidad, y con las ganas de transformar esta provincia".

En la parte inicial de su discurso se refirió al camino recorrido luego de las elecciones de 2019, manifestando que en ese camino que se comenzó a recorrer se visualizó la necesidad de ofrecer un poco más de amplitud dentro del espacio.

Habló, además, de un compromiso con la historia -recuperando los valores de Justo José de Urquiza, Tadea Jordán y Francisco "Pancho" Ramírez- y con el futuro. En este último sentido la necesidad de empezar a cambiar la historia para los próximos 10 años.

En referencia a Concordia, capital alterna de Entre Ríos, recordó que desde hace tiempo es gobernada por los mismos. "Como pasa aquí en Concordia, hace muchos años pasa en Entre Ríos, y de los últimos 20 años de la Argentina, 16 también han gobernado los mismos", dijo Galimberti apelando a la necesidad de cambiar.

En el escenario del cierre de campaña estuvieron presentes todos los candidatos, titulares y suplentes, de la lista 502 que encabeza Rogelio Frigerio. También se sumó como invitado Miguel Ángel Pichetto, ex senador de la Nación y compañero de fórmula, como candidato a vicepresidente, de Juntos por el Cambio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.