Con el aporte del municipio, la escuela técnica de Federación realizará las mesas y sillas para la UADER


La Municipalidad de la ciudad de Federación, con el Intendente Ricardo Bravo, se logró un acuerdo importante con la Escuela Técnica para realizar trabajos que serán destinados a la UADER Federación mediante la firma de un convenio en el cual el Municipio aportará materiales e insumos y la escuela la mano de obra.

Mesas y sillas son los muebles que un principio deberá construir la escuela en sus talleres y con sus alumnos para luego entregarlos a la municipalidad y está a la UADER.

También se firmó el convenio para que los alumnos que están próximos a egresar de esa escuela realicen las pasantías en dependencias municipales.

Al respecto el Intendente Bravo manifestó: “Por el presente y futuro de nuestras gurisas y gurises”.

“Firmamos un acuerdo con la Escuela Técnica N°57 Fray Luís Beltrán para realizar trabajos que serán destinados a UADER Federación”.

“La firma del convenio que realizamos con la Rectora Gladis Modernel consiste en que nuestro Municipio aportará los materiales e insumos y la escuela la mano de obra”.

“Los alumnos de la escuela Técnica realizarán muebles (sillas, bancos) con el objetivo fortalecer sus prácticas y también brindarle a la Sede de Uader los muebles que necesitan”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.