Concordia: Barrio Independencia: nuevo abordaje territorial del municipio


Este martes 9 de noviembre, la Municipalidad de Concordia continuará con los abordajes territoriales con los que la gestión del intendente Alfredo Francolini busca la descentralización del gobierno local llegando directamente a cada vecino. En conjunto con organismos provinciales y municipales, este martes será el turno del barrio Independencia.

Desde las 9 y hasta las 13 hs, en la esquina de Odiard y General Medina, del barrio Independencia los vecinos podrán acercarse, dialogar directamente con los funcionarios y realizar diversos trámites, consultas, iniciar gestiones y acceder a servicios.

Participan diferentes áreas municipales, provinciales y nacionales, como PAMI, Tarjeta SUBE, Secretaría de Desarrollo Social, Fortalecimiento Social, Secretaría de Salud, Dirección de Deportes, Extramuros, Dirección Departamental de Escuelas, Secretaría de Desarrollo Urbano, UDAAPA, Subsecretaría de Empleo y Economía Social, VIH, Área Mujer, Niñez y Adolescencia, Vacunación, Dirección de Educación Municipal, Veterinaria Municipal, entre otras.

Además, se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 18 años que aún no han vacunado y se completarán las vacunas del calendario anual obligatorio a menores.

Luego del barrio Independencia, el día miércoles 10 de noviembre el abordaje territorial llegará al barrio Constitución Este (2 de Abril y Dr. Sauré), el jueves 11 de noviembre en el Parque Ferré, y el viernes 12 de noviembre en el playón deportivo del barrio 21 de septiembre, siempre en el horario de 9 a 13 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.