Concordia con variadas propuestas culturales para este fin de semana


De cara al fin de semana largo debido al feriado nacional del lunes por el Día de la Soberanía Argentina, la ciudad contará con una amplia grilla de actividades culturales y artísticas, para que concordienses y turistas que visiten Concordia, puedan disfrutar en familia y con amigos.

La ciudad ofrece diversas actividades recreativas, culturales, gastronómicas y espectáculos que se desarrollarán a lo largo del fin de semana comenzando el mismo día viernes.

FERIAS

La Feria Municipal de la Economía Social realizará este viernes su segundo día de 8 a 20 horas en la Plaza 25 de Mayo. La misma comenzó este jueves y participan productores locales quienes exhiben y comercializan diversas producciones como panificados, embutidos, dulces caseros, frutihortícolas, pescados de río y mucho más, además de otros tipo de emprendimientos.


Por otro lado, del sábado al lunes se llevará a cabo la Feria Cultural organizada por el Área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura, en la Plaza 25 de Mayo, con la participación de artesanos y manualistas concordienses y de la región, en una propuesta que invita a ser un paseo de fin de semana en familia.

ESPECTÁCULOS

Cultura a tu Medida: este viernes 19 de noviembre se realizará una nueva edición del ciclo donde se presentará la Orquesta Municipal de San Salvador y el músico multifacético Mauss junto a artistas invitados a las 18 horas en la Peatonal de Entre Ríos y San Martín.

La Orquesta Municipal de San Salvador también se presentará en la Costanera, este mismo viernes, a las 20 hs.

En el espacio Cultural Pueblo Viejo ya están programados varios artistas para el fin de semana, comenzando por el día viernes a las 22 horas con una Homenaje a Alejandro Sokol, miembro fundador de Las Pelotas, realizado por el grupo “Orugas”.

El día sábado se presentará la banda “La Rockabilly + The Buguidancers”, que le brindará a la noche concordiense un show a puro rock de los años 50’ y 60’, comenzando a las 22 horas. 

El domingo los amantes de la samba podrán disfrutar del espectáculo de “La trajinada”, con un show que dará comienzo a las 22 horas. Todas estas propuestas se podrán deleitar en Pueblo Viejo (Alem 230).

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Desde este viernes 19 al domingo 21 se podrá acceder y recorrer los diferentes Museos y Espacios Culturales de la ciudad que como cada año abren sus puertas en un horario atípico, convocando a que todos los visiten para conocer sobre la cultura y la historia de Concordia en familia.

La grilla completa de los Museos que abrirán de noche, se puede consultar en el sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.