Concordia. el centro cultural municipal “San Antonio” se muestra


Durante esta semana, se realiza la muestra anual de los talleres de arte del Centro Cultural San Antonio, que se puede visitar en forma libre y gratuita en la sede de la institución en calle Entre Ríos 424. El viernes, último día de la muestra, se realizará a las 19.30 hs el cierre con la presentación de diversos espectáculos artísticos.

 

“Están expuestos los talleres que se dictan durante todo el año, como los talleres de porcelana, de tejido, dibujo, reciclado y pintura. También se encuentran los talleres de danza, durante toda la semana hicieron una exposición de trajes e instrumentos que se utilizan para los mismos”, comentó al respecto Mónica Alarcón responsable de la institución que depende de la Subsecretaría de Cultura.

 

Cabe señalar que en el Centro Cultural también funciona la Biblioteca Infantil Municipal para niños y niñas de todas las edades que se encuentra abierta de lunes a viernes por la mañana y tarde, donde los chicos pueden ir a visitarla y disfrutar de la variedad de libros, fomentando e incentivando su lectura. 

 

Por otro lado, “el viernes a partir de las 19.30 horas será el cierre de la muestra con espectáculos donde participarán artistas locales invitados y se presentarán los talleres artísticos de la institución”, agregó Alarcón.

 

Cabe recordar a todos los ciudadanos que pueden visitar la muestra en Entre Ríos 424 de 8 a 12 y de 15 a 19 horas hasta este viernes 5 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.