Concordia: El municipio acompañó el programa "conducí tu curso"


En representación del intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza acompañó la realización de la instancia local de "Conducí tu Curso", programa organizado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro, el Instituto Becario y la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, en el predio del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

De la actividad participaron estudiantes de quinto y de sexto año de las escuelas secundarias de la ciudad, quienes a través de juegos y competencias aprendieron conceptos de seguridad vial.

“Estamos acompañando esta iniciativa del IAPSER y del Gobierno de Entre Ríos, muy contentos de que los jóvenes puedan estar en este curso y tener esta posibilidad de aprender más para cuidarse”, comentó al respecto Barboza, y agradeció al presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), Tomás Proske, por el trabajo articulado con el Municipio.


La subsecretaria de Juventudes de Entre Ríos, Brenda Ulman, destacó que “para nosotros es un placer poder traer este programa que promueve la educación vial. Muy contentos de poder llevar adelante estas jornadas en Concordia y agradecidos por el recibimiento que tuvimos por parte de los colegios”

Sebastián Bértoli, director ejecutivo del Instituto Becario, señaló que “desde el gobierno Provincial junto al IAPSER hacemos hincapié en este programa, entendiendo que la concientización vial es fundamental para futuros conductores". La actividad estuvo “enfocada a lo lúdico primero, luego la parte académica para poder competir en el preguntados, y finalmente está la clasificación de los cursos para poder realizar la actividad de manejo y competir por un premio para el curso”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.