Concordia: En la parroquia nuestra señora de La Merced se realizó un nuevo abordaje territorial


Este jueves la Municipalidad realizó un nuevo abordaje territorial en el que las diferentes áreas del gobierno local junto a Provincia y Nación facilitaron el acceso a trámites y gestiones. La actividad se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

 

Con el objetivo de atender las consultas y ofrecer asesoramiento directo a los vecinos sobre gestiones y programas, diferentes áreas de la Municipalidad participan del abordaje territorial en el marco de las políticas de descentralización municipal que impulsa el intendente Alfredo Francolini. Una de las actividades específicas que se concretó fue acercar a más concordienses la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus.

 

“Esta propuesta me parece muy buena porque podemos resolver trámites a un paso de nuestro hogar”, contó Rosana, vecina que se acercó al predio de la parroquia y fue atendida por los funcionarios presentes.

 

Muchos de los trámites que los vecinos hicieron fueron consultas y altas de la Tarjeta SUBE. Además, un gran números de adolescentes y adultos se acercaron a realizar la renovación de sus DNI y cambios de domicilio.

 

Cabe destacar que de la actividad participaron los equipos municipales de Veterinaria, de Desarrollo Social, Fortalecimiento Social, la Tarjeta SUBE, Cultura, Deportes, Servicios Públicos, los equipos de Salud, la Subsecretaría de Empleo y Economía Social, ANSES, la Dirección Departamental de Escuelas, el Registro Civil, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.