Concordia: La feria municipal de la economía social llega al barrio Nebel


Este jueves 4 y viernes 5 de noviembre, la Feria Municipal de la Economía Social organizada por la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia llega al barrio Nebel ofreciendo sus productos elaborados y producidos por emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión del Intendente Alfredo Francolini , las ferias de emprendedores se realizan en forma rotativa en diferentes espacios de la ciudad con el objetivo de que todos los vecinos accedan a la producción local.

Por este motivo, este  jueves 4 y viernes 5 de noviembre, en el horario de 9 a 13:30 horas en el Club Nebel (ingreso por Avda. Chajarí) se podrá acceder a productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

Se ofrecerán productos panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses. Además, se realizará la entrega de kits de semillas de estación.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.