Concordia: Late teatro en Pueblo Viejo


7 de noviembre “Laberinto HAMLET” Experiencia Kamikaze Teatro (Gualeguaychú)

“Laberinto Hamlet “es una versión libre del clásico de William Shakespeare. Hamlet príncipe de Dinamarca, tras escuchar el mandato del espectro de su padre, se induce en una misión personal de venganza, alejando a sus seres queridos, sumergiéndose a sí mismo y a quienes lo rodean en lo más profundo del laberinto de su locura.

Laberinto Hamlet se origina en un trabajo escénico para la cátedra de Taller de dirección del profesorado de Teatro de la Facultad de Humanidades Artes y ciencias Sociales, siendo su versión preliminar un unipersonal que se retoma amplia en esta versión con tres actrices y nueva dirección, donde se extiende la investigación sobre la escena, el cuerpo y las re-escrituras de los textos clásicos atravesadas por una mirada que de-construye los grandes tópicos de la condición humana, el poder, la venganza, la duda y los círculos de odio que se reiteran.

Siendo tres actrices interpretando siete personajes desplegándose en el espacio escénico, la tensión creciente y el tiempo, oscilando en el laberinto entre cuadros poéticos entre el sueño y la vigilia, entre soliloquios de confrontaciones.

Ficha Técnica

 Actúan: Sol Bardallo

              Luna Albornonoz

              Laura García

Composición Musical y Asistencia Técnica: Nahuel Carmelo Guido

Dirección: Juan Domé

PRÓXIMAS FECHAS

*Sábado 13 de Noviembre

“Catarsis”

El Furgón (Concordia)

CICLO “MELCHORA Y ARTIGAS”

*Domingo 21 de Noviembre

“Artigas, el otro”

Teatro del Bardo (Paraná)

*Domingo 28 de Noviembre

“Cuenca. Todo debajo”

Colectivo Las Cuencas (Concordia)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.