Concordia: moratoria 2021 para todos los contribuyentes de Concordia


La Municipalidad de Concordia puso en marcha una amplia moratoria impositiva en el marco de las medidas de alivio fiscal que ha impulsado la gestión del intendente Alfredo Francolini, para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de ponerse al día con las Tasas Municipales, brindándoles una amplia variedad de beneficios.

Quienes se acojan a la Moratoria 2021 accederán a reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda. Las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden.

Alcanza a los tributos de Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por Mejoras, Derechos de Inscripción, Terminal, entre otros. El periodo de Moratoria es de noviembre / diciembre y no contempla prórroga.

Para mayor información, consultas y/o dudas se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección General de Rentas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) o comunicándose por email a rentas@concordia.gob.ar

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.