Concordia: nuevas jornadas descentralizadas de vacunación contra el Covid


En el marco del Plan de descentralización de los operativos de vacunación contra el Covid, el COES Local anunció que este jueves y viernes se llevarán adelante dos nuevas jornadas de vacunación contra el COVID en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de facilitar el acceso a todos los vecinos.

Este jueves 25 de noviembre el operativo de vacunación tendrá lugar en tres sedes: Centro de Convenciones de Concordia, Centro de Salud San Pantaleón ubicado en calle Chile al 2779 y la Escuela “La Viña” con cita en Diamante 2200.

De igual modo, este viernes 26 de noviembre la jornada de inmunización será en el Centro de Salud de Osvaldo Magnasco y en el Centro de Salud Barrio Norte con cita en Federación y Gregoria Pérez.

En ambas jornadas de vacunación se aplicarán segunda dosis de Pfizer, Sputnik V y Sinopharm para adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 1° de noviembre inclusive.

Además, segunda dosis de AstraZeneca para quienes se aplicaron la primera dosis hasta el 1° de octubre inclusive.

También se aplicarán tercera dosis para mayores de 50 años que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm.

Los operativos descentralizados se llevarán adelante en el horario de 8 a 12 hs y es obligatorio llevar DNI y carné de vacunación.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.