Concordia. presencia en los barrios: nuevo abordaje territorial en el barrio Nebel


Continuando con el programa de descentralización municipal que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, este miércoles se realizó un nuevo abordaje territorial esta vez en el Club Defensores del Barrio Nebel en el que participaron diferentes áreas municipales junto a organismos provinciales y nacionales.

“Estamos muy contentos por el trabajo que el Municipio está llevando adelante con la descentralización en los barrios. Es muy importante porque a muchos vecinos del barrio les cuesta trasladarse a hacer trámites, y acercarlos al barrio es una gran ayuda. Le agradezco al intendente Alfredo Francolini por llevar adelante esta propuesta”, señaló el presidente del Club Nebel, Lionel Barboza.

A continuación Sara Fuentes, presidenta de la Asociación Redes Nebel valoró el trabajo en conjunto que realizaron todos los establecimientos. “Todas las instituciones del barrio trabajaron de forma unida por el bien de los vecinos. Participó de la difusión la Escuela N° 34, la Capilla Stella Maris, el Centro de Jubilados Stella Maris, el Centro de Salud del Barrio, Redes Nebel y el Club Nebel”.

“Es relevante que se haga esto y los vecinos lo agradecen. Hay personas que se vacunan por primera vez contra el Covid-19, también jubilados están haciendo trámites de PAMI, adultos mayores resolviendo cuestiones de medicamentos y otros haciendo consultas de la Tarjeta SUBE, los vecinos que trajeron sus mascotas a vacunar. Agradecemos a todos los que hicieron posible el abordaje”, agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.