Concordia: Se corrió 10° edición de la corrida de" AlarGym" ganaron Greta Victoria Rodriguez y Francisco Reyna


En la tarde del sábado, se realizó la 10° edición de la corrida de 5km AlarGym que se realiza cada año y también en homenaje a Oscar Valdez. Esta prueba organizada por Gisella Alarcón y fiscalizada por evento deportivo y también contó con la presencia del director de deportes Javier Pagola.

Una tarde muy calurosa se presentó en la ciudad de concordia que rondaba en los 40° grados, pero no fue excusa para que los corredores estuvieran presentes en el arco de largada a las 18:00 unos 80 corredores de esta ciudad y ciudades vecinas estuvieron presente como san Salvador y Curuzu cuatia.

En lo deportivo en caballeros el ganador fue el atleta local Francisco Pancho Reyna quien domino de punta a punta la carrera en segundo lugar llego Jonathan Andino y tercero fue Rodrigo Rivero.

En las damas la ganadora fue Greta Victoria Rodríguez del team deportes villa Adela y la segunda también del mismo equipo la Curuzucuateña Lorena Alvez y en tercer lugar llego la concordienses Antonella Morel.

Una linda fiesta del atletismo de calle en la tarde concordiense, una vez llegados los atletas fueron recibiendo su refrigerio y medallas correspondiente y minutos después la premiación en cada categoría y general.

Caballeros

1° Francisco Reyna – 15:56

2° Jonathan Andino- 16:25

3° Rodrigo Rivero- 16:30

4° Cristian Soto-17:10

5° Alejandro Fernandez-17:47

Damas

1° Greta Victoria Rodríguez- 19:39

2° Lorena Alvez-20:40

3° Antonella Morel-21:36

4° Patricia Migueles- 23:19

5° Prisilla Almirón- 24:15

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.