Concordia: se realizó la entrega de premios del mundialito de fútbol de la zona noroeste


El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el director de Deportes Javier Pagola hicieron entrega de los trofeos y reconocimiento a los equipos que participaron del Mundialito de Fútbol realizado entre más de 10 barrios de la zona Noroeste de Concordia.

“Culminamos el Mundialito que se jugó en la zona Noroeste donde participaron 10 barrios en tres categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, en el marco de las acciones de promoción deportiva barrial que llevamos adelante desde la gestión del intendente Alfredo Francolini", indicó el director de Deportes Javier Pagola. 


“Se trató de un evento deportivo muy convocante con una gran participación por parte de los chicos y fue importante que luego de la pandemia podamos volver a este tipo de actividades donde los niños vivieron grandes jornadas deportivas”, valoró Pagola haciendo referencia a que "fue fundamental dar este puntapié inicial para volver a las canchas, y lo más importante es que los chicos tuvieron la posibilidad de participar, divertirse y practicar deportes, además de que se generó un espacio de encuentro muy bueno para todas las familias".

En la categoría Sub 8 los campeones fueron “Aston Villa”, en la categoría Sub 10 los chicos de “Fátima 2” se llevaron el primer puesto y en la categoría Sub 12 la copa quedó para “Aston Villa”.

Antes de finalizar, Pagola confirmó que “desde este sábado 6 de noviembre estaremos desarrollando la Liga Social de Fútbol, del que participarán todos los barrios de la ciudad y que se llevará adelante en diferentes sedes”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.