Concordia: Vecinos reclaman ayuda para la mujer que salvo su vida milagrosamente en un incendio VIDEO


Afirman que el municipio solo le envió un colchón y una frazada.

El siniestro ocurrió en la noche del pasado domingo, en una vivienda ubicada en calle Feliciano al 1735, donde a pesar de los esfuerzos de tres unidades de Bomberos Voluntarios, el incendio ocasionó la muerte de un perro y una mujer fue hospitalizada. Mientras la vivienda se consumió en su totalidad.

VIDEO


En ese lugar vive una mujer de 65 años de edad, quien anoche se encontrado en un estado de shock en medio de las paredes que a simple vista están con riesgo de derrumbe.

En comunicación con 7Paginas, vecinos de esta mujer comentaron que frente a la ausencia del estado “nosotros empezamos a juntarle cosas, porque vino un tal Toledo y solo le trajo un colchón y una frazada, cuando esta pobre mujer necesita una contención psicológica, pero además una ayuda porque esta casa se está por caer”.


Otra vecina comentó, “yo también me comunique con Toledo y me dijo que talvez este martes mande una a  asistente social, cuando esto es urgente porque para colmo están anunciando tormentas para esta tarde, y esta mujer no tiene donde estar”, mencionó.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.