Conmoción en Concordia: drogó y violó a una adolescente y terminó arrestado


La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. La víctima tiene 17 años y permanece internada tras la violación. La Justicia detuvo al presunto autor del ataque.

Arrestaron a un sujeto acusado de drogar y violar a una adolescente de 17 años en el Hotel Tortuguitas de Concordia. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Gracias a la premura en la atención médica, la víctima se encuentra fuera de peligro, sin embargo, continúa internada. La madre de la adolescente realizó la denuncia en la Fiscalía de Género y el caso está siendo investigado.

Según trascendió, se llevaron a cabo todas las evidencias probatorias en el lugar a través de allanamientos y se tomaron muestras de la ropa de la joven. También se trabaja en una etapa de investigación de elementos secuestrados y muestras tomadas.

El agresor

El presunto atacante se habría contactado con dos jóvenes de la ciudad. El sospechoso es un hombre oriundo de Federación, con antecedentes judiciales por delitos de estupefacientes.

Nova Entre Rios 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.