Continúan detenidos, el hermano y amigo del joven de Federación que falleció de un disparo en la cabeza


Los detenidos aseguran que se trató de un suicidio.

El hecho de sangre fue dado a conocer por 7Paginas, el pasado lunes cuando desde la policía se confirma que a mitad de mañana, toman conocimiento, que en un campo de colonia Mandisovi (departamento Federación), había una persona fallecida a raíz de haber recibido un disparo con arma de fuego, cuando andaba de caza.

Cuando los uniformados llegan al lugar indicado, constatan que había una persona fallecida y sobre su brazo un arma de fuego, carabina calibre .22 mm, tratándose de un hombre joven de 30 años de edad, oriundo de la localidad de Federación, con domicilio actual en la Provincia de La Pampa.

Junto a él también andaban su hermano de 26 años y un amigo/conocido de 33 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Federación, quienes ese mismo día fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de Chajari.   

Investigación

En un primer momento, el jefe de la policía departamental comisario mayor Fabio Noya, dijo que, en las declaraciones, existieron algún tipo de contradicciones de estas personas.

Mientras que este miércoles, 7Paginas supo que continuaban detenidos y que en las próximas horas la unidad fiscal de la ciudad de Chajari, deberá solicitar la prisión preventiva o liberar a estos jóvenes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.