Convocatoria para distinguir a los estudiantes concordienses: premio al mérito 2021


Con el objetivo de reconocer a estudiantes que se destacan por sus valores, por su esfuerzo y su dedicación, el Concejo Deliberante de Concordia convoca a las instituciones educativas de la ciudad a realizar la selección de los alumnos que serán distinguidos con el Premio al Mérito 2021. 

A través de la Ordenanza Nº 29.752 el Honorable Concejo Deliberante de Concordia distingue con el premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de la ciudad reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Los alumnos distinguidos son seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes distinguidos se debe tener en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.

Los datos de los alumnos seleccionados por cada entidad educativa se reciben en el email estelavarelahcd@gmail.com o al teléfono 345-4025986.

La ceremonia se realizará el martes 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia. Los distinguidos por el nivel primario deben presentarse a las 16:00 hs mientras que los del nivel secundario y adultos a las 19:00hs.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.