Covid: el martes se aplicarán segundas dosis a adolescentes de Concordia


En el marco del Plan de Vacunación contra el COVID, el COES Local informó que este martes 23 de noviembre se realizará un doble operativo de vacunación. Mientras en el Centro de Convenciones se aplicarán segundas dosis a adolescentes, también se llevará a cabo un nuevo abordaje de vacunación territorial descentralizado.

En el horario de 8 a 12.30 hs se aplicarán segundas dosis a todos los adolescentes de 12 a 17 años que recibieron la primera dosis hasta el 1° de noviembre inclusive. La jornada de vacunación se llevará a cabo sin turno previo, y los adolescentes deberán asistir con DNI y carné de vacunación.

A su vez, en el Centro de Salud de Villa Adela (Alfonso Cuadrado y Pio XII), en el horario de 8 a 12.30 hs se aplicarán primeras dosis a adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años (sin límite de edad) que aún no se han vacunado. En ese caso sólo bastará llevar el DNI.



También se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas a adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años. El requisito es asistir con DNI y carné de vacunación.

De esta forma se busca llegar a la mayor cantidad posible de población y continuar completando esquemas de vacunación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.