Cresto defendió el modelo nacional en charlas con vecinos de Los Conquistadores y Chajarí


El candidato a diputado nacional Enrique Cresto visitó durante el fin de semana diferentes localidades del Departamento Federación, en el marco de una agenda de campaña coordinada por la diputada nacional Vanesa Castillo y los referentes locales del peronismo. En Los Conquistadores y Chajarí, Cresto caminó las calles y mantuvo reuniones en diferentes barrios para exponer las propuestas electorales del Frente de Todos.

“Hay un proceso de reactivación y construcción que está en marcha. La pandemia nos puso un freno. Nadie en el mundo estaba preparado para el Covid-19. Pero se hizo lo que había que hacer, cuidamos la salud y la vida de los argentinos. Ahora estamos dando vuelta esa página. Ahora sí este gobierno está haciendo lo que vino a hacer, ahora sí estamos consolidando un modelo de producción, trabajo y desarrollo que vino a transformar la Argentina para siempre”, dijo Cresto.

“La gente sabe que en los momentos más difíciles el peronismo, con aciertos y errores, está siempre al lado del pueblo. Es una realidad histórica: cada vez que el peronismo gobierna lo hace para ampliar derechos, promover la movilidad social ascendente, fortalecer el sistema productivo e industrial y luchar contra las asimetrías”, remarcó el titular del ENOHSA.



“Por eso la esperanza que los argentinos y argentinas depositaron en el Frente de Todos en el 2019 sigue encendida, renovándose con cada logro de esta nueva etapa que todos los indicadores marcan como de reactivación y recuperación del país”, agregó.

“En Chajarí y en el Departamento Federación hay obras en marcha que generan empleo y le cambian la vida a muchas familias. Hay programas y políticas públicas que benefician a muchísima gente. Y todo esto se logró trabajando en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet, con los intendentes y los vecinos. Ahora nuestra misión es consolidar este rumbo, defendiendo este modelo nacional y llevando la voz de los entrerrianos y entrerrianas al Congreso de la Nación”, concluyó el candidato peronista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.