Cresto: “hoy son las elecciones y mañana mismo estaremos junto al gobernador y el presidente trabajando por Entre Ríos”


Poco después de las 8.30 de la mañana, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Tomás Cresto emitió su voto en la mesa 2589 de la Escuela Provincial N° 16 “Prof. Gerardo Victorín” de la ciudad de Concordia. El referente peronista estuvo acompañado por el intendente Alfredo Francolini, por su esposa Leticia Ponzinibbio, sus hijos Victoria y Enrique - quienes votaron por primera vez en una elección general - y su hija menor Ema, a quien llevó en brazos al momento de sufragar.

“Estamos saliendo de la pandemia, la economía se está reactivando al igual que el empleo y la producción. En comparación a las PASO, hay más optimismo en la gente y señales más claras de que estamos yendo para adelante, lo que determina un escenario diferente en estas elecciones”, expresó Cresto.

En lo que refiere a la campaña, el dirigente del Frente de Todos destacó que “se hizo un trabajo muy territorial, recuperamos la calle y el mano a mano con la gente, que para nosotros es lo más importante. Hubo mucho compromiso y se militó con convicción, tanto los candidatos y los dirigentes como también, y principalmente, los militantes a lo largo y ancho de toda la provincia”, valoró Cresto.

“Hoy celebramos esta nueva oportunidad de elegir que nos da la democracia. Hoy participamos de estas elecciones, esperaremos los resultados y la expresión de la ciudadanía en las urnas y mañana mismo estaremos trabajando por Entre Ríos, como todos los días, avanzando en una agenda conjunta con el gobernador Gustavo Bordet para seguir adelante con obras y políticas públicas que benefician a los entrerrianos”, dijo el candidato peronista. 

Finalmente, Cresto agradeció “el trabajo, compromiso y esfuerzo de los fiscales de todos los partidos, de las autoridades de mesa, las fuerzas de seguridad, los directivos y el personal de las escuelas y los cientos de entrerrianos y entrerrianas que hoy están trabajando para garantizar que todos podamos ejercer nuestro derecho al voto”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.