De Angeli denuncia que Nación inauguró obras en RN18 que no están terminadas y pide explicaciones


Un proyecto de comunicación, que lleva la firma del entrerriano Alfredo de Angeli, pone en el Senado de la Nación un planteo sobre las obras realizadas en la autovía de la Ruta Nacional 18 que vincula a la costa entrerriana del Uruguay con la del Paraná.

El senador nacional (PRO – Juntos por Entre Ríos) denuncia que no fueron finalizadas las obras que el Gobierno Nacional inauguró en julio de este año. Dijo, a través de la red social Twitter, que se inauguró “un tramo de autovía de la Ruta Nacional Nº 18, en la Provincia de Entre Ríos para mejorar la circulación y la seguridad vial”.

Entonces, el exdirigente rural que cumple su segundo período como integrante de la Cámara Alta de la Nación, presentó un pedido de información sobre puntos tales como “plan de seguridad vial” y el que definió como “precario bacheo” en un tramo de la mencionada ruta.

Párrafo aparte, el legislador habla del acceso a la ciudad de San Salvador y también solicita información sobre si está analizado readecuar modificar los accesos; además de preguntar por su iluminación y “alguna obra para el traspaso de maquinarias agrícolas”.

Fuente: El Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.