Delio Benítez recordó que hace un año atrás también había tratado de demagogos a los concejales de Cambiemos


Esta mañana retumbo muy fuerte la expresión del intendente de Federación, cuando en pleno acto de reconocimiento a los empleados de la salud, los ediles de la oposición volvieron a insistir con destinar una parte del ingreso a termas para que se destinen al hospital local y por eso Ricardo Bravo los trato de demagogos e incapaces de no hacer nada por la salud durante los 8 años de la anterior gestión.

En ese contexto, el edil Justicialista Delio Benítez trajo a la memoria que hace un año atrás había brindado una nota a 7Paginas, donde tambien trato a los concejales de sobreactuar con acciones demagógicas.   

 Delio Benítez trato de demagogos a los concejales de Cambiemos (20/5/2020)

Para el edil Justicialista de la ciudad de Federación, pretender afectar un 5% del ingreso al parque termal es solo un discurso demagógico del bloque opositor. “Es muy loco todo esto, dejan que la gente viva pegada a una granja, pero quieren asegurar que haya un doctor que los atienda”, critico, Delio Benítez.

“No sabemos si va haber mañana para el turismo en Federación y el partido de Cambiemos esta sobreactuando en acciones demagógicas y la gente condena estas actitudes”, comenzó cuestionando Delio Benítez, en declaraciones brindadas a 7Paginas.

Luego el concejal del PJ federaense, se preguntó “quien podría estar en contra de ayudar a nuestro único servicio de salud como es el Hospital”, se dijo y agrego “pero la presentación de este proyecto de destinar 5% del producido de las termas al nosocomio le da la posibilidad a la sociedad de recordarles que en los 8 años del gobierno de Carlos Cecco, el hospital estuvo ahí,  con las mismas necesidades y no libraron ninguna acción en favor,  porque a su juicio era un tema provincial. También el criadero de pollos estuvo ahí y no hicieron absolutamente nada. Cuando Carlos Cecco tomo la deuda en dólares, que hoy es impagable, y no se acordaron de la estructura del Hospital”, mencionó.

Párrafo siguiente, Benítez trajo a la memoria que “hace unos días atrás se aprobó la compra del criadero de pollos, es una buena noticia y un acto de justicia social para la comunidad de Federación y más aún para los barrios y la escuela que se encuentran pegado a la granja. Eliminando la contaminación ambiental y los vecinos dejan de estar vulnerables a las enfermedades que provienen de este tipo de actividad y la mayoría del bloque de Cambiemos votó en contra.  Es muy loco todo esto, dejan que la gente viva pegada a una granja, pero quieren asegurar que haya un doctor que los atienda”, cuestiono.

“La sociedad demanda responsabilidad de sus representantes a la hora de proponer ideas”, subrayo.

“Este jueves vamos aprobar una ordenanza que disminuye el importe fijo de la tasa comercial, la que debe ser entendida como un gesto de consideración desde el estado municipal hacia la actividad comercial que sufre a la par, los avatares de la economía producto de la pandemia”, resalto.

Y siguió diciendo, “estamos abocados en el municipio a fijar prioridades con los recursos que tenemos, atender los salarios y los aportes previsionales para que la Caja pueda hacer frente el pago de las jubilaciones del sector pasivo y tenemos que escuchar ideas demagógicas fuera de tiempo de libres pensadores. Que se avoquen a controlar nuestra gestión porque para realizar tuvieron tiempo de sobra y no lo hicieron”, les recordó el concejal oficialista.

Y remato diciendo, “la gente voto en favor del Justicialismo para arreglar todas las falencias del estado municipal y de eso nos estamos ocupando y  no vamos a permitir que el bloque que acompaño todas las locuras de Macri intente fijar en la sociedad,  temas que nunca le prestaron un mínimo de atención en los últimos 8 años que Carlos Cecco fue intendente”, disparo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.