Denuncian estafas de un supuesto constructor de Federación y dejan dudas del comportamiento de un corralón


Omar Reniero,  padre del jugador de fútbol de Argentino Juniors,  denunció que una persona que dice ser de Federación, nombrado como Emanuel Meglio, lo "estafó" al presentarse como constructor, le solicitó el dinero por adelantado para la construcción de una cabaña y anexos y solo inició la obra, pero no hizo nada más y ya han pasado 8 meses y agregó que se “borró”.

Reniero contó por la radio, que “a él me lo recomendó Marcelo Zulpo, incluso cuando Marcelo se enteró de lo estaba pasando, quedó que iba a accionar para que esto se solucione, pero no se hizo nada y queda la duda si no hay un acuerdo comercial entre ellos”.

Vanina Cárcamo, conductora de FM Omega, agregó que ya había otras personas que habían sufrido la misma estafa de esta persona, e incluso una persona de su familia lo había sufrido.

Reniero agregó que le entregó 2,9 millones de pesos, y que lo poco que hizo no sirve para poder continuar la obra ya que uso material de ínfima calidad y el trabajo está mal hecho.

El denunciante, es el padre del jugador de Argentinos Juniors, Nicolas Reniero, oriundo de Villa del Rosario, quien dijo que ésta estafa no detendrá su proyecto, pero que hizo público su situación para evitar futuras estabas de la persona denunciada.

MARCELO ZULPO; YO NO CONOZCO A RENIERO Y NO LO RECOMENDÉ

El responsable del corralón Federación, Marcelo Zulpo, hizo su descargo en la misma radio, afirmó que no conoce Reniero, e incluso involucró a Ricardo Santín, quien dijo fue el que se lo recomendó, ya que es amigo de Omar y Nicolas Reniero.

Santín también salió al cruce de Zulpo, dijo que miente, que él si es amigo de Reniero, pero que no conoce al constructor. Insistió que fue Zulpo quien lo recomendó, y que tiene audios de Zulpo que lo afirman.

Omar Reniero volvió a salir al aire, desmintió a Zulpo, dijo que no fue Santín quien recomendó a Meglio, sino que fue Marcelo Zulpo.

Daiana Cárcamo, se sumó a las denuncias contra Meglio, contó que entregó las señas, que después se fue demorando la obra, que hizo otra entrega, y la obra no se terminó, dijo que hizo muchas cosas mal, que tiene audios en la que la trató muy mal.

“El compraba los materiales, le entregaba la plata”, dijo la mujer.

Carmen Ríos también se sumó a las que denuncian ser estafadas por el mismo supuesto constructor, y agregó que entre las víctimas está Pedro Burna,  otra de apellido Gervasoni. “Sigue estafando a la gente”, sentenció Ríos.

Agregó que se compró una camioneta Toyota negra con la plata que ella le adelantó, y que ahora la cambió por otra de color gris y agregó que ella sufre amenazas de esta persona. Pidió que los federaenses se junten para echarlo de la ciudad a este denunciado por estafas.

Lucía Capurro fue otra de las oyentes que salió al aire, y al igual que los anteriores habló de haber sido estafada por el mismo personaje.

El Federaense 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.