EDOS: avanza la regularización de conexiones domiciliarias en el barrio “Pancho” Ramírez


Este martes, personal de Relevamientos del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, junto al presidente de la Comisión Vecinal del barrio Pancho Ramírez, Cristian Martínez, visitaron a los vecinos para avanzar con el plan de regularización de conexiones dominicialiarias de la red de agua potable.

"En el marco del Plan de Agua y Saneamiento que estamos llevando adelante, que incluye obras de infraestructura que estamos ejecutando junto al Enohsa y al Gobierno Provincial, desde el EDOS estamos realizando este relevamiento para regularizar las conexiones de muchos hogares en nuestra ciudad", indicó el titular del organismo local Jorge Mendieta.

"Con fondos propios de EDOS, se avanzará en conectar las viviendas que tienen conexiones irregulares, a la red troncal de manera individual para mejorar la prestación del servicio, para ellos en cada caso, pero también contribuye a mejorar el servicio en forma integral", explicó Mendieta. "Este programa se ejecuta en el marco de las disposiciones del intendente Alfredo Francolini, llegando con más obras y mejores servicios a todos los vecinos", agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.