El Banco Nación reanudó la atención presencial plena en todas las sucursales del país
El objetivo es “ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones”, se remarcó desde la entidad, que a partir de este martes 9 de noviembre vuelve a la presencialidad plena. También continuará la opción de solicitar turnos previos y se mantendrán “los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”
Con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la
totalidad de los servicios, trámites y operaciones, el Banco de la Nación
Argentina (BNA) retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de
noviembre en todas las sucursales del país.
Además, proseguirá la opción de solicitar turnos previos
para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la
experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de
usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las
sucursales del BNA del país, se indicó.
También se podrán utilizar los canales digitales como la
billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR,
transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así
como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni
futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales
como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos,
apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas
funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y
canje de puntos.
“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso
de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo
presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió
el presidente del BNA, Eduardo Hecker.
“La situación en el país se va normalizando y los bancos no
podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a
la pandemia para todas las operaciones bancarias”, dijo Hecker, aunque –de
todas formas- aclaró que, “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los
canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la
opción de atención virtual”.
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